Mexicano Salido y boricua Cruz están confiados en el triunfo

“Siri” Salido y “El Fenómeno” Cruz, ofrecieron la última conferencia en el Teatro Encore del hotel Wynn, rumbo al combate semifinal de la cartelera que estelarizarán Márquez y Bradley.

El puertorriqueño Orlando Cruz causó polémica con su peculiar mezcla en los trunks, de la bandera de su país con la de la causa gay.

El puertorriqueño Orlando Cruz causó polémica con su peculiar mezcla en los trunks, de la bandera de su país con la de la causa gay. Crédito: AP

Las Vegas.- El mexicano Orlando Salido y el puertorriqueño Orlando Cruz, se declararon confiados en obtener el triunfo este sábado, en combate por el vacante título mundial pluma WBO, en el Thomas and Mack Center de esta ciudad.

Orlando Salido (39-12-2, 27 nocauts), agradeció a los promotores por estar en una cartelera internacional y con la gran oportunidad de recuperar el cinturón mundial de las 126 libras, que cedió ante el californiano Mickey García.

“Vengo bien preparado y con la mentalidad de ganar el campeonato mundial. Soy un guerrero y seré el ganador este sábado. Respeto a mi rival, pero me preparé para derrotarlo pese a su estilo escurridizo”, comentó el sonorense con su equipo de trabajo.

Orlando “Fenómeno” Cruz (20-2-1, 20 ko’s), aseveró que hará su propia historia, “seré el mejor campeón del mundo a partir del sábado. El mexicano es experimentado y tiene poder en los puños, pero tengo la estrategia para vencerlo y regresar a Puerto Rico, con el título”.

El boricua, con traje gris claro y corbata a rayas del mismo tono, agregó que está decidido al triunfo, “respeto a Salido, es un gran campeón, pero la victoria será mía y brillaré como monarca mundial”, finalizó.

En la reunión con los medios especializados que cubren las incidencias de la función, estuvieron el sinaloense José Ramírez, quien expondrá el título Internacional pluma ante el debutante ucraniano Vasyl Lomachenko, doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

“Daré todo arriba del ring. Los mexicanos siempre salimos a pelear y defenderé con todo el campeonato que tanto me costó ganarlo en Filipinas y no lo entregaré tan fácil”, apuntó.

Vasyl Lomachenko hará su debut en el terreno profesional en pelea de título internacional, con el respaldo de una gran trayectoria amateur con la conquista de dos títulos olímpicos en Beijing, en peso pluma y Londres, en ligero.

“Estoy listo para debutar en el terreno profesional y perfilarme a obtener un campeonato del mundo”, comentó el ucraniano.

Este viernes a las 15:00 horas, todos los protagonistas de la función encabezada por Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley acudirán a la ceremonia de pesaje en el teatro Encore, en ceremonia abierta al público.

En esta nota

LasVegas orlandocruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain