Osos y Gigantes inician el jueves la sexta fecha de la NFL

Los Gigantes saldrán al campo en Chicago a buscar desesperadamente el triunfo que no han conseguido en toda la temporada

Osos y Gigantes inician el jueves la sexta fecha de la NFL
El entrenador en jefe Tom Coughlin no ha sabido darle alegría a los fanáticos de los Gigantes en la temporada.
Foto: AP

Dos escuadras en situaciones muy distintas y que van en dirección contraria, es el escenario que se tiene del duelo con el que arrancará la sexta fecha de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cuando Gigantes de Nueva York visite a Osos de Chicago.

El duelo que se efectuará en el Estadio del Soldado de la ciudad de Chicago pone frente a frente a dos escuadras cuyas opciones y perspectivas son diametralmente opuestas.

Pues mientras Chicago disputa el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), Nueva York está hundido en el último puesto de la División Este de este mismo circuito.

Hasta el momento, los Osos comparten el liderato de su división con los Leones de Detroit, al tener ambos marca de tres triunfos a cambio de dos descalabros, mientras Gigantes todavía no sabe lo que es ganar un partido en la presente campaña, pues ha perdido los cinco cotejos que ha disputado.

En el caso de Nueva York, la situación es más dramática si se considera que debido a la calidad de jugadores que conforman su plantel, el cuadro neoyorquino estaba considerado como uno de los equipos con mayores probabilidades de llegar a la postemporada y ha sido, sin duda alguna, una de las grandes decepciones.