Pases Cortos

Pases Cortos
Alan Pulido afirma que 'Tuca' debe quedarse.
Foto: MEXSPORT

En Tigres hacen caso omiso a las expresiones de las mantas que aparecieron manifestándose en contra del director técnico, Ricardo Ferretti. Alan Pulido afirmó que el echar a Tuca no cambiará al equipo; en cambio, tenerlo y corregir, ayudará más que lo otro.

“En torneos pasados se habían hecho las cosas bien y se habían hablado cosas diferentes, ahorita estamos por mal momento y no por el hecho de que se vaya [Ferretti] el equipo va a cambiar, no porque lo corran el equipo va a ser otro”, aclaró Pulido.

Se realizó el Sorteo del Mundial de Clubes, que se desarrollará en Marruecos del 11 al 21 de diciembre, en el cual participará Rayados, como representante de la Concacaf.

El partido inaugural será el 11 de diciembre entre el cuadro local, Raja Athletic Club, y el Auckland City, representante de Oceanía.

El ganador de este cotejo, se enfrentará a Rayados en los cuartos de final del certamen el día 14 de diciembre; el otro enfrentamiento correspondiente a la misma instancia eliminatoria será entre el representante asiático y el africano.

Decio de María, informó que la Liga MX tiene un valor de 464 millones 250 mil euros y ocupa con ello el sitio 12 en el mercado internacional.

El directivo se basó en cifras de la firma Transfermarkt para emitir este valor del Máximo Circuito nacional durante su ponencia en la Cumbre Mundial de Líderes Deportivos que se efectúa en Londres.

De María subrayó que se trata de la Liga con mayor valor en la zona de Concacaf y segunda en el continente americano, por debajo de Brasil que está en la posición 10, con un valor de 530 millones de euros.

No por tener contrato su continuidad está asegurada en Chivas, mucho menos después de un penoso torneo.

El defensa Néstor Vidrio, aunque dice estar tranquilo porque siente que ha tenido un torneo aceptable en lo individual, sabe que la crisis que atraviesa el Rebaño pone en peligro la permanencia de todos los jugadores.

“Todos tenemos aquí contrato firmado, pero eso no te asegura nada.La directiva tendrá su planeación, pero creo que nadie se puede salvar”.