Tévez tiene líos con Messi

Jugador de la Juventus prefiere a Cristiano sobre su compatriota

Carlos el 'Apache' Tévez pidió no ser convocado a la selección de Argentina y el entrenador Sergio Batista le 'cumplió' su deseo.

Carlos el 'Apache' Tévez pidió no ser convocado a la selección de Argentina y el entrenador Sergio Batista le 'cumplió' su deseo. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— Carlos Tévez, delantero argentino de la Juventus, deja entrever que sí existe un conflicto entre él y el que alguna vez fuera su compañero en la selección albiceleste, Lionel Messi.

Esto en relación a unas declaraciones emitidas por el ex entrenador de Argentina, Sergio Batista, en las que pone en duda la relación de Tévez con el resto del combinado celeste.

El “apache”, en entrevista con el diario italiano Tuttosport, eligió a Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, sobre Messi.

Cuestionado sobre la selección argentina, a la cual ha preferido no ser convocado, manifestó: “Prefiero no hablar de ello, no es un problema mío”.

Real Madrid y Juventus se medirán el próximo 23 de octubre en la Champions League, duelo que promete intensidad

A raíz de esto, el delantero de la ”Vecchia Signora’, aseguró que el plantel no teme visitar al conjunto merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

“El Real siempre es el Real. Tienen un potencial increíble, es una institución, justo como el United. Más allá de la forma actual, el Madrid es un gran equipo al que respeto”.

“Pienso que en Champions necesitamos ganar dos partidos para pasar de turno. Que sea en el Bernabéu o contra otro equipo no importa”, dijo Tévez.

“Seguramente en el Bernabéu encontremos un ambiente caliente, pero el miedo no existe en el futbol. En mi barrio sí, allí se ve lo que es el miedo de verdad”, expresó.

Carlos Tévez aseguró hace unos días que no le pesa llevar la camiseta con el 10 de la Juventus porque “juego como si lo hiciera en mi barrio, sin pensar en la camiseta que visto”.

El número 10 de la Vecchia Signora los han llevado algunos de los mejores jugadores del mundo, como Michel Platini y Alessandro Del Piero.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain