Ana María Canseco regresa feliz a la televisión matutina

La presentadora está por las nubes con la conducción en 'Un nuevo día' por Telemundo y la continuación de su show radial.

Ana María Canseco asegura haber sido recibida con los brazos abiertos en Telemundo.

Ana María Canseco asegura haber sido recibida con los brazos abiertos en Telemundo. Crédito: Telemundo

Con muchas tazas de café pero con una gran felicidad inicia Ana María Canseco su día.

La presentadora está por las nubes con su regreso a la televisión matutina y la continuación de su show radial.

“Llegó en el momento indicado de mi vida y de mi carrera… Es un nuevo inicio, completamente. Cuando llegué a Despierta América [de Univision] fue la gran oportunidad de mi vida. Cuando termina ese periodo digo: ‘Bueno, algún día se tendría que terminar’. Ya había cerrado la puerta y: ‘ok, muchas gracias’ y busqué qué otras opciones había en la vida. Y cuando me hablan de Un nuevo día [de Telemundo] en realidad fue un nuevo día para mí, una nueva oportunidad; de esas oportunidades que solo se dan una vez en la vida y cuando te la dan dos veces, pues te da doble felicidad y agradecimiento con la vida, con Diosito”, dijo emocionada vía telefónica a La Opinión desde su residencia en Miami.

Y reconoció que esta nueva etapa, que inició el mes pasado, tiene un valor especial. “Ahora soy más madura. Soy la misma persona, pero disfruto muchísimo más mi trabajo porque no sabía si regresaba o no”, aseguró.

Al hablar de su partida del show de Univision, que presentó originalmente con Neida Sandoval, Fernando Arau y Giselle Blondet, cayó en ciertas contradicciones.

“A mí siempre me trataron muy bien. Yo me fui de ahí, de mutuo acuerdo… La decisión fue tomada por un par de ejecutivos que tenían una visión diferente y yo tenía que tomar un break. Si no hubiera pasado así, yo nunca hubiera renunciado”, admitió sin dejar claro si ella tuvo algo que ver en la marcha.

No obstante, comentó que “fue una tristeza” ver todos los cambios que le hicieron a su antiguo show y reconoció algunas similitudes con el antiguo y con su actual empleo.

“Ahorita se está creando una dinámica [en Un nuevo día] donde hay suficiente información, comedia, espectáculos. Por este rumbo es muy parecido al Despierta América de hace mucho tiempo, en el que yo estaba. La diferencia que noto yo con Telemundo es el cariño con el que me recibieron, el respeto y el apoyo que hemos recibido de toda la empresa. El recibimiento es diferente al que me hubiera dado otra cadena”, dijo sin precisar a cual se refería.

La manera de trabajar del equipo creativo, explicó, es muy parecido a su antiguo show, con cuyos conductores actuales dijo tener “una competencia sana y bonita”.

A Un nuevo día lo describió como “el programa perfecto para que se levanten y puedan platicar, para olvidarse de los problemas. Hay que empezar con el pie derecho”.

De sus nuevos compañeros, que incluyen a Daniel Sarcos, Rashel Díaz y Adamari López, solo tuvo halagos asegurando que la han recibido con los brazos abiertos.

“La gente sabe que, cuando estás ahí, lo haces de corazón y te premian con la sintonía. Así que tienes que levantarte y dar lo mejor de ti”, dijo agregando que, en los últimos tres años, se dedicó a ir de vacaciones con su familia.

Ahora, todas las mañanas, al salir de los estudios de Telemundo, graba su show radial Échate pa’cá por W Radio, 690 AM local, que se emite de 10:00 a.m. a 12:00 p.m, desde julio.

“Es fuertecito [mi horario laboral] pero me divierto un motón. En mi programa de radio, tengo mucho más libertad”, aseguró con una amplia sonrisa.

Un nuevo día se emite de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por KVEA (Canal 52).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain