Cardozo dice que el Toluca tendrá semana clave en torneo y la Concacaf

El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca, aseguró que la próxima semana será clave para ratificar la clasificación a la liguilla mexicana y a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca da instrucciones a sus jugadores durante un partido. EFE/Archivo

El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca da instrucciones a sus jugadores durante un partido. EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

México.- El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca, dijo este lunes que la próxima semana será clave para ratificar la clasificación a la liguilla del torneo mexicano y a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toluca recibirá al Tijuana en la decimocuarta fecha, visitará al León en la decimoquinta y entre ambos juegos se enfrentará de local al Comunicaciones de Guatemala en la última jornada del grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vienen tres partidos fundamentales para las aspiraciones; se decide el futuro en la liguilla, ganando el domingo estamos prácticamente calificados; el miércoles tenemos partido de copa y ganando superando la etapa que era el objetivo”, declaró Cardozo.

El Toluca marcha tercero en el torneo mexicano y una victoria el domingo le permitiría unirse al América en la liguilla a la que llegarán los ocho mejor clasificados.

Ante el Comunicaciones de Guatemala, al Toluca tiene ventaja de tres puntos por lo que en este encuentro le bastará empatar y todavía podría perder por menos de tres goles para ir a los cuartos de final de la liga regional.

Cardozo dijo que el Toluca irá paso a paso y que primero buscará ganar este domingo y ya después se ocupará de escalar posiciones de cara a los duelos de la ronda final mexicana.

El técnico calificó de favorable la semana de descanso que tuvo la liga porque tiene a todos sus jugadores recuperados y al ciento por ciento para encarar el duelo con Tijuana.

En esta nota

futbolmexico ligamx Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain