Muere de un balazo hincha del Atlético Nacional de Medellín

Regresa la violencia a las barras del futbol Colombiano con la muerte del líder de la Barra de Atlético Nacional a manos de una porrista de Millonarios

La mujer detenida portaba un revólver.38 corto

La mujer detenida portaba un revólver.38 corto Crédito: Shutterstock

El líder de una barra de Atlético Nacional de Medellín murió el lunes a raíz del disparo en la cabeza que le propinó el domingo una joven que vestía la camiseta azul de Millonarios de Bogotá, anunció la policía.

El ataque se presentó en un bar del centro de la población de Zipaquirá, a 28 kilómetros al noroccidente de Bogotá, cuando el hincha departía con un grupo de amigos. Originalmente fue atendido en el hospital de Zipaquirá y luego su familia lo traslado a una clínica de Bogotá, donde falleció.

El hombre fue atacado por la mujer conocida con el alias de la “Perry”, hermana de un seguidor de Millonarios asesinado hace dos años, precisó el coronel Fernando Torres, comandante de la policía del departamento de Cundinamarca.

“Ella supuestamente quiso tomar venganza de esa manera… La agresora de 24 años de edad, fue detenida, tenía un revólver calibre 38 corto“, dijo Torres.

La muerte del aficionado fue confirmada por su tío Leonardo Aranda.

“La mujer, antes de disparar gritó: ‘esto por mi hermano’“, según reveló un testigo.

Sin precisar el nombre de la víctima, Aranda coincidió en que los hinchas “estaban compartiendo en el bar y la mujer llegó con un muchacho y le disparo a mi sobrino...’a la cabeza… a la cabeza’… gritaba el muchacho.

(La mujer) hizo dos disparos y solo le pegó uno”.

Las acciones violentas entre barrabravas son frecuentes en Colombia, pero rara vez participan mujeres en éstas.

Dos aficionados que lucían la camiseta verde y blanca de Nacional fueron asesinados en Bogotá en diferentes incidentes el 23 de septiembre, dos días después que un sargento del ejército murió apuñalado en el pecho cuando trató de defender a su hijo, aficionado de Santa Fe, del ataque barrabravas de Millonarios.

En esta nota

AtléticoNacional Colombia futbol millonarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain