Pases Cortos

Javier Hernández podría dejar el Manchester United.
Javier Hernández podría dejar el Manchester United.
Foto: AP

Después de que Javier Hernández exigiera a su entrenador, David Moyes, más minutos de juego con el Manchester United, dichos comentarios podrían ser escuchados pero por otro equipo de la Premier League.

El Tottenham estaría interesado en fichar a “Chicharito” en el mercado de invierno y otorgarle más oportunidades que los Red Devils.

Atlas cayó ayer 1-0 ante León en partido amistoso celebrado en el Estadio Chukchansi Park de Fresno, California.

El inmueble es utilizado para partidos de futbol americano, lo que causó que se presenciara un encuentro accidentado entre Rojinegros y Esmeraldas.

Joao Rojas, jugador ecuatoriano de Cruz Azul, podría perderse del Clásico Joven contra América el próximo fin de semana, debido a una lesión muscular en la parte posterior el muslo derecho.

Este reporte se dio en Ecuador, luego de que se confirmó que Rojas no será parte de su combinado nacional para enfrentar a Chile mañana, en las eliminatorias mundialistas.

Los jugadores alzaron la voz para mantenerse unidos con Ricardo Ferretti, pero esta vez el descontrol para mantener los marcadores en 12 fechas ha provocado que el “Tuca” viva su peor momento como DT de Tigres, y la diferencia es de un gol.

Durante 14 temporadas el “Tuca” ha dirigido a los felinos en la era de los torneos cortos, ha conseguido avanzar a siete Liguillas consiguiendo un campeonato de Liga y un subcampeonato, pero en este Apertura 2013, es la peor cosecha de puntos que ha tenido con el cuadro universitario.

Martín Bravo no quiere irse Pumas, pero está consciente de que por el mal momento de Universidad, podrían darse cambios de cara a la siguiente temporada; sin embargo, el delantero quiere revertir la situación y lograr que el equipo no tenga en el descenso una nueva preocupación.

Pierluigi Collina, ex silbante italiano nombrado en su época como el mejor del mundo, dijo en México que tiene la percepción de que son “muy rigurosos” los jueces designados en los torneos auspiciados por la Concacaf.

“Para mí es muy difícil poder opinar, dar una valoración de lo que pasa aquí o en la Concacaf porque no lo conozco bien. La impresión que siempre dan los árbitros de esta parte de América es que son muy rigurosos, particularmente los mexicanos”, apuntó.