Rodados al cuadro…
Jhonny Peralta deja atrás el recuerdo de la sanción. Crédito: AP
Jhonny Peralta, quien fue activado justo para el último fin de semana de la campaña regular luego de cumplir una suspensión de 50 partidos a raíz de su vínculo con la Clínica Biogénesis de Miami sabe cuál es su compromiso.
“Me necesitaban para la postemporada y traté de seguir practicando todos los días en la jaula de bateo”, dijo Peralta acerca de su preparación durante agosto y septiembre en la República Dominicana y la Florida, mientras estuvo separado del equipo. “Ahora me dieron la oportunidad y estoy tratando de hacer lo mejor”.
El futuro de Alex Rodríguez luce incierto, ya que el veterano está en proceso de apelar una suspensión de 211 partidos, pero el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, considera que el equipo luciría mejor con el antesalista en el 2014.
“Desde el punto de vista de operaciones de béisbol, dejando a un lado las controversias, tener a Alex Rodríguez en la tercera base es mucha mejor opción que cualquier alternativa en teoría”, dijo el ejecutivo en una entrevista con ESPN Radio.