Primera imagen de ‘La Impostora’ sale a la luz

Lisette Morelos y Sebastián Zurita aparecen grabando los promocionales en la foto; la filmación del melodrama de Telemundo se realizará en México
Primera imagen de ‘La Impostora’ sale a la luz
Lisette Morelos y Sebastián Zurita protagonizarán la nueva telenovela de Telemundo.
Foto: Twitter

Telemundo ya está preparando su nueva telenovela que llevará por nombre “La impostora” y será protagonizada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita.

La televisora muy pronto anunciará el inicio de las grabaciones del melodrama, las cuales se realizarán en México, sin embargo ya se filtró la primera imagen de la pareja protagónica filmando lo que podrían ser los promocionales.

Cabe mencionar que es una adaptación de la telenovela chilena “Cerro Alegre“, la cual cuenta como un joven se infiltra en una familia poderosa para enterarse de un secreto, pero su plan se ve frustrado cuando se enamora de la menor de menor de la familia.

Pero la cadena televisiva hará unos cuantos ajustes para llevarla a la pantalla, uno de ellos es que en esta ocasión no será un hombre el impostor, si no una mujer.

En el melodrama también participará Christian Bach, a quien recientemente vimos en “La Patrona“, así como al actor Mauricio Henao de “La Tempestad“, además de Manuel Landeta, Andrea Escolona y Uriel del Toro, entre otros.