Argentino Cejas asegura que a estas alturas, el Santos no puede equivocarse

El centrocampista argentino Mauro Cejas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que a estas alturas del torneo Apertura 2013 su equipo no puede equivocarse y por eso no va a bajar el ritmo de juego.
Argentino Cejas asegura que a estas alturas, el Santos no puede equivocarse
El jugador de Santos Mauro Cejas (i) disputa el balón con Jorge Estrada (d), de Cruz Azul. EFE/Archivo

México, 15 oct (EFE).- El centrocampista argentino Mauro Cejas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que a estas alturas del torneo Apertura 2013 su equipo no puede equivocarse y por eso no va a bajar el ritmo de juego.

“A estas alturas no se pueden cometer errores y creo que el equipo viene bien. Nos sentimos en buen momento y no debemos aflojar”, señaló el jugador de 28 años.

Al terminar el entrenamiento del Santos este martes en Torreón, Cejas se mostró motivado por el duelo del próximo viernes ante el Monterrey en la decimocuarta jornada del campeonato y confió en sacar tres puntos frente a uno de los contrarios más enconados de su equipo.

“Es un partido muy lindo, el que quizás todos quieren jugar por la rivalidad entre ambos cuadros, los tres puntos se deben quedar acá en casa”, puntualizó.

El duelo entre el Santos Laguna, cuarto de la tabla, y el Monterrey, decimotercero, será uno de los platos fuertes de la jornada 14 del campeonato porque pondrá frente a frente a dos cuadros competitivos con varias finales de liga y de la Concacaf en los últimos años.

“Los duelos, por lo menos en el tiempo que llevo acá, casi ocho años, siempre han sido muy intensos, ha habido muchas historias y será un partido importante para la gente; en la calle piden que demos el extra y ganemos este tipo de encuentros”, dijo el portero Oswaldo Sánchez, al referirse el compromiso.

Hoy el Santos se entrenó en su estadio dividido en dos grupos, los que jugaron un amistoso ante Tijuana el pasado domingo hicieron trabajo regenerativo y los demás practicaron fútbol por zonas.

El conjunto cuenta con tres bajas, del defensa panameño Felipe Baloy y los delanteros Oribe Peralta, mexicano, y Darwin Quintero, colombiano, quienes participan con las selecciones de sus países en la eliminatoria mundialista y estarán de regreso al equipo hasta el jueves.