Eiza González fue una ‘inadaptada’ en la escuela

La actriz mexicana confiesa que era parte de las niñas marginadas a las que nadie se les quería acercar.
Eiza González fue una ‘inadaptada’ en la escuela
Eiza ya está super adaptada a su nueva vida en Los Ángeles y su vida nocturna es bastante agitada.
Foto: Instagram

La actriz mexicana disfruta en la actualidad de un momento dulce en el mundo del espectáculo gracias al debut en Hollywood que está preparando con su nueva película, ‘All Hail the Squash Blossom Queen’, un momento cumbre en su carrera que, como ella confiesa, no podría ser más diferente de la dura etapa que pasó en la adolescencia al verse rechazada por sus compañeros.

“Es una película muy divertida pero al mismo tiempo tiene un mensaje muy positivo para todos los jóvenes que se sienten inadaptados en la escuela. Yo también me he sentido fuera de lugar en algunos momentos de mi vida, por lo que me siento muy identificada con mi personaje. Para muchos de mis compañeros de colegio yo era una de las niñas marginadas a las que nadie se quería acercar”, reveló Eiza González al portal Televisa Espectáculos, en una de las muchas entrevistas que ha concedido últimamente sin soltar palabra sobre su aventura amorosa con Liam Hemsworth.

Aunque el revuelo que ocasionaron las fotos en las que Eiza aparecía besando apasionadamente al musculoso actor australiano es uno de los factores que ha influido en su actual popularidad, la joven actriz nunca ha querido mezclar el placer y los negocios y, por eso, se ha negado en repetidas ocasiones a explicar los detalles de su romance en público.

Quizá todo se deba a que su vínculo sentimental con el cuñado de Elsa Pataky ha sido más efímero que planeado, teniendo en cuenta que el intérprete fue visto ayer en un cine de California disfrutando de la película ‘Gravity’ con una misteriosa chica de oscura melena, como publicó el portal de noticias Peachy Scoop

A la espera de que se anime a aclarar el tipo de relación que mantiene con Liam Hemsworth, la rubia intérprete parece darle poca importancia a las habladurías en su apasionante aventura profesional en Los Ángeles, una ciudad plagada de celebridades que le ha dado la oportunidad de cultivar al máximo su vida social.

Eiza disfrutó recientemente de una intensa salida nocturna con Brittny Gastineau -expareja de Luis Miguel e íntima amiga de la famosa Kim Kardashian– con la que podría haber enterrado definitivamente aquellas inseguridades que la convirtieron en el objetivo de las crueles burlas de sus compañeros de colegio.