El paraguayo Verón dice que el receso le hizo bien a los Pumas UNAM

El defensa paraguayo Dario Verón dijo hoy que el receso le hizo bien a los Pumas UNAM al ganar confianza para luchar por puntos en las cuatro jornadas que le restan a la fase de clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El paraguayo Verón dice que el receso le hizo bien a los Pumas UNAM
Dario Veron (c) de Pumas y José María Cárdenas (i) de Morelia disputan el balón. EFE/Archivo

México, 16 oct (EFE).- El defensa paraguayo Dario Verón dijo hoy que el receso le hizo bien a los Pumas UNAM al ganar confianza para luchar por puntos en las cuatro jornadas que le restan a la fase de clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“El receso nos vino bien para poder corregir los errores que hemos cometido durante el torneo. Hicimos una pretemporada para poder estar bien mental, física y futbolísticamente. apuntó Verón.

El capitán de los Pumas dijo que el descanso en la liga mexicana para dar paso a las eliminatorias mundialistas ha servido al equipo que si bien ya no puede pelear por estar entre los finalistas si puede concentrarse en los últimos cuatro partidos.

Los Pumas UNAM, que están en el último lugar del torneo mexicano, visitarán el sábado a los Jaguares de Chiapas en la decimocuarta jornada con la idea de dejar el sótano de la clasificación.

“El equipo está trabajando para los últimos cuatro partidos que son muy importantes para nosotros, cada uno será como una final porque “hay que sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas el próximo torneo”, declaró.

Verón apuntó como causa del mal torneo de los Pumas el hecho de que tuvieron un mal arranque ya que apenas lograron ganar en la duodécima jornada.