Rayados buscan llegar a Liguilla

Jonathan Orozco reconoce que sólo estar dentro de los mejores 8 salvaría el torneo

MONTERREY, D.F.— El Monterrey ha tenido un mal torneo y la única manera de salvarlo es peleando por el título del Apertura 2013, comentó ayer el portero Jonathan Orozco.

El arquero albiazul reconoció que aspiraban a más cosas, en especial, por lo que si no vuelven a pelear por el campeonato sería un fracaso.

“El hecho de rascar la Liguilla por ciertos resultados, no habla bien de lo que el Monterrey aspira. Es un torneo malo a secas que puede ser bueno siempre y cuando llegues a una Liguilla y busques el campeonato, si no sería un rotundo fracaso”, dijo.

Orozco no expuso pretextos para justificar el mal torneo, sólo sostuvo que si logran ganar los siguientes cuatro partidos todavía podrían clasificar.

Ante la posible ausencia de los seleccionados, de quienes podría prescindir el DT José Guadalupe Cruz, algunos juveniles tendrían su oportunidad en la liga, pero Orozco aseguró que sí entran deben responder.

“La prensa ha presionado bastante para que se dejen de respetar jerarquías y las jerarquías se van ganando conforme van pasando los años, conforme vas demostrando algo dentro de la cancha, cuando a lo mejor ya te supera una joven, eso también el joven tiene que ir asumiendo ese rol no nada más es ponerlo si no también aceptar esa responsabilidad y responder con buenas actuaciones”.