Arreola dice que Pachuca tendrá en Chivas un rival complicado

El defensa mexicano de Pachuca, Daniel Arreola, declaró hoy que las Chivas de Guadalajara serán un rival complicado pero intentarán sumar puntos al visitarlo el domingo en la jornada del fútbol de México.
Arreola dice que Pachuca tendrá en Chivas un rival complicado
El delantero del Pachuca Daniel Arreola se lamenta después de perder una oportunidad de gol ante el América. EFE/Archivo

México, 17 oct (EFE).- El defensa mexicano de Pachuca, Daniel Arreola, declaró hoy que las Chivas de Guadalajara serán un rival complicado pero intentarán sumar puntos al visitarlo el domingo en la jornada del fútbol de México.

Las Chivas serán un “rival muy complicado, pero Pachuca tiene que ir a sumar, terminar el partido sabiendo que dejaste todo y que esperemos que el esfuerzo se haya visto bien retribuido”, dijo Arreola en declaraciones divulgadas por su equipo.

Arreola destacó que su equipo ha tenido una buena entrega en el torneo pero que le hace falta una mayor atención en el cierre de los partidos porque la falta de ella les ha hecho ceder empates y perder puntos.

El defensa del Pachuca dijo que la visita que hicieron a Argentina durante el receso del torneo mexicano les ayudó a darse cuenta de que forman un grupo muy unido y comprometido con el trabajo.

El Pachuca marcha en el puesto 14 de la clasificación con dos triunfos, seis empates y cinco derrotas y con posibilidades menores de alcanzar uno de los ocho boletos para la liguilla por el campeonato del Apertura 2013.

El América encabeza la clasificación con 31 puntos, seguido por los equipos León con 25, el Toluca, el Santos, el Morelia y el Cruz Azul, empatados en 23 enteros, Chiapas con 20 y el Querétaro con 19 unidades.