Declaran culpable a mujer de Irvine por abuso sexual

Nicole McMillen de Irvine tuvo relaciónes sexuales continuas con un joven de 16 años y otro de 14, según la oficina del fiscal del condado de Orange
Declaran culpable a mujer de Irvine por abuso sexual
La mujer de 43 años, mantuvo relaciones sexuales continuas con un joven que acudía a pasar tiempo con sus hijos.
Foto: Archivo / La Opinión

FULLERTON.- Una mujer de 43 años de edad del Condado de Orange ha sido declarada culpable de agredir sexualmente a dos adolescentes que visitaron su casa para convivir con sus hijos.

La oficina del fiscal del condado de Orange dijo que Nicole McMillen de Irvine tuvo relaciónes sexuales continuas con un joven de 16 años de edad durante más de un año, a partir del 2005.

Los fiscales dicen que ella también tuvo relaciones sexuales con un varón de 14 años de edad en varias ocasiones el año pasado.

McMillen fue arrestada después de que el joven de 14 años de edad le habló a su madre sobre los incidentes con la mujer.

Durante los crímenes, McMillen trabajaba con niños de kinder en la Escuela Primaria Peter’s Canyon en Tustin como intervencionista del comportamiento.

McMillen, quien será sentenciada en enero, enfrenta más de seis años de prisión y registrarse como delincuente sexual de por vida.