Eagles defiende la cima

El líder del Torneo Futbol Circuit chocará contra el Scyso F.C.

Eagles Hollyfield  es líder del Grupo 'A', con 18 unidades, en la Liga American Premier.

Eagles Hollyfield es líder del Grupo 'A', con 18 unidades, en la Liga American Premier. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person>EUGENIO BECERRIL< / person>

Mañana se jugará la jornada siete del Torneo Los Ángeles Futbol Circuit 2013, que organiza Cal South, en donde ya en algunas divisiones se juega la segunda vuelta del torneo que concluirá el próximo mes.

Este fin de semana la División Varonil de Menores de 13 en donde se han jugado las seis fechas, tiene en la cima del Grupo “A” al Eagles Hollyfield de la Liga American Premier, que dirige Gilberto Peraza, con 18 puntos, con 33 goles a favor y cinco en contra.

El sublíder es el Chelsea MSL, con 12 unidades pero cinco partidos, con 28 goles a favor y tres en contra; tercero, Scyso F.C., también con 12 enteros pero con una derrota.

Cuarto es San Fernando United con seis unidades; en quinto aparece el Strikers, de West Covina, con sólo tres unidades, y finalmente, en último está el LASA W., sin puntos.

Mañana se jugarán tres partidos del Grupo “A”: a las 8:00 a.m. en el campo 1 de la Felton Elemetary School, el Chelsea MSL va ante el San Fernando United.

A las 9:25 a.m., en el campo 1 del Bassett Park, el Scyso F.C. se mide al Eagles Hollyfield, y a las 11:00 a.m., también en el campo 1, el LASA W. va contra el Strikers de West Covina.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain