El técnico Herrera: “a la selección mexicana no se le dice no”

El técnico del América, Miguel Herrera, dijo que nadie puede negarse cuando le ofrecen la selección mexicana pero que hoy está concentrado en dirigir a su equipo en el torneo local y la Liga de la Concacaf.
El técnico Herrera: “a la selección mexicana no se le dice no”
El director técnico de América Miguel Herrera se retira del campo. EFE/Archivo

México, 17 oct (EFE).- El técnico del América, Miguel Herrera, dijo que nadie puede negarse cuando le ofrecen la selección mexicana pero que hoy está concentrado en dirigir a su equipo en el torneo local y la Liga de la Concacaf.

Herrera se convirtió hoy en el favorito de la prensa para relevar como seleccionador a Víctor Manuel Vucetich, de cara a la serie de repesca contra Nueva Zelanda, el 13 y el 20 de noviembre próximos por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

“Estoy tranquilo, sigo trabajando y cuando llegue la oportunidad estaré listo; a la selección mexicana no se le dice que no”, declaró Herrera al programa Pasión de la cadena de radio TDW sobre la mención de su nombre como próximo entrenador nacional.

Herrera apuntó que respeta al actual cuerpo técnico de la selección y que por hoy su cabeza está “cien por ciento en el América” y dedicado al partido del sábado ante Cruz Azul y en buscar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El animo y la actitud siempre la he tenido, esperaremos hasta mañana, hay un cuerpo técnico que debo respetar”, apuntó el técnico sobre la posibilidad de que los dueños de la liga mexicana de fútbol tengan una reunión el viernes para decidir el futuro del combinado.