Grupo Bimbo pone a competir a Messi con Cristiano (VIdeo)

El grupo Bimbo, la empresa de panificación más importante del mundo, fichó al portugués para su más reciente spot, que promueve un pan blanco, tal y como antes lo hizo con 'La Pulga'.

El delantero de la selección de fútbol de Portugal Cristiano Ronaldo sonríe durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

El delantero de la selección de fútbol de Portugal Cristiano Ronaldo sonríe durante una rueda de prensa. EFE/Archivo Crédito: Internet

México.- El grupo Bimbo, la empresa de panificación más importante del mundo, fichó al portugués Cristiano Ronaldo para su más reciente comercial, que promueve un pan blanco con actileche.

En el anuncio, el delantero llega a un mercado, compra una bolsa de pan y pide un autógrafo a una madre que el futbolista reconoce de un comercial previo (con Lionel Messi), quien antes de darle la firma le pregunta su nombre, le elogia el físico y le dice que puede hacerlo famoso, como su asesora de imagen.

La mujer, interpretada por la actriz mexicana Mónica Huarte, se lleva al delantero a desayunar a su casa, donde su hijo consume un sandwich con el pan actileche sin salir del asombro por compartir la mesa con el famoso jugador que su madre no identifica.

“Grupo Bimbo sigue apostando por el deporte, no solo en España siendo colaborador oficial de la selección española de fútbol, sino fuera de nuestras fronteras, donde, además de fichar a estrellas como el astro portugués, promueve de forma activa la práctica deportiva como parte esencial de una vida saludable“, aseguró un comunicado de la empresa mexicana.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain