Kim Kardashian exhibe su figura ligera de ropa

La estrella televisiva mostró su cuerpo post parto en Instagram tras revelar que se ha sometido a la dieta Atkins
Kim Kardashian exhibe su figura ligera de ropa
Kim Kardashian compartió esta imagen en las redes sociales luciendo su figura con un bañador blanco.
Foto: Instagram

Cuatro meses después de dar a luz a su hija North West, Kim Kardashian está muy orgullosa de su figura y no tiene reparo en compartir sus atributos con sus fans en las redes sociales.

La estrella televisiva ha publicado hoy una foto en Instagram en la que sale mostrando su trasero enfundada en un bañador blanco que deja poco a la imaginación. El mensaje que envió con la foto decía: “Sin filtro”.

“Me dirijo a casa”, escribió todo emocionado Kanye West en su Twitter cuando vio la imagen, que también compartió con sus millones de seguidores.

Hace unos días Kim, de 32 años, reveló que se había sometido a la dieta Atkins, la cual está muy de moda y consiste en comer pocos carbohidratos, y con esta instantánea probablemente quiso probar que los resultados de los que hablaba eran ciertos.

Por su parte, West también está pensando en someterse a la popular dieta, según informa Showbiz.

Tras comprobar cómo Kim Kardashian recupera rápidamente su figura tras dar a luz a su hija North -nacida el pasado 15 de junio- gracias a la popular dieta del doctor Robert Atkins, el cantante Kanye West podría estar pensando en perder peso siguiendo el mismo régimen alimenticio.

“Desde que tuvo a North en junio, Kim ya ha perdido 19 kilos con la dieta Atkins y ahora Kanye también podría hacerla. Él ganó 6 kilos durante el embarazo de Kim porque no controlaba las comidas, tomaba lo que quería. Ahora está tratando de perder peso”, confesó una fuente al diario Daily Mirror.

Para favorecer la ansiada pérdida de peso, Kanye también ha decidido apuntarse a un bootcamp -entrenamiento militar- junto a su novia. De esta forma, el rapero espera que los efectos de la dieta Atkins -basada en un alto consumo de proteínas y pocos carbohidratos-, puedan percibirse cuanto antes en su figura.

Aunque la popular estrella televisiva sigue a rajatabla este régimen, Kim reconoció que no pudo suprimir por completo los carbohidratos de su menú porque si no no podría amamantar correctamente a su bebé.

Las madres primerizas [como Kim] necesitan ingerir la cantidad adecuada de calorías para estar en las mejores condiciones y poder así dar de mamar a su bebé. Es una buena forma de seguir una dieta equilibrada que le permita perder peso a la vez que cuida de su hija”, aseguraba una representante de la popular dieta al diario Daily News.

Showbiz