Objetivo: boleto a las semifinales

Acción del encuentro de cuartos de final entre el equipo Juventus y Santos.

Acción del encuentro de cuartos de final entre el equipo Juventus y Santos. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person>EUGENIO BECERRIL< / person>

La Liga Whittier National jugará el domingo los partidos de semifinales de la División Segunda Regular del Torneo de Copa 2013.

Los encuentros están programados para jugarse en el Campo # 1 de la Edwards Middle School, en la ciudad de Santa Fe Springs.

El primer encuentro está previsto a las 7:50 de la mañana y los contendientes son el Guadalajara contra Juventus.

El segundo partido se realizará a las 9:30 de la mañana entre el Santa Fe y el equipo de Los Coras.

En los partidos de suartos de final, que se jugaron la semana pasada, en el Campo # 1 de la Edwards Middle School, los resultados fueron los siguientes: En el Unión Santa Fe derrotó 2-1 al Río Vista, en el otro frente, Guadalajara se deshizo fácilmente de Los Amigos por marcador de 3-1.

Y en el tercer encuentro de cuartos de final de la Liga Whittier Nacional el equipo de Los Coras sufrió, pero finalmente se llevó la victoria al ganar en tiros penales (5-4) al Ocotlán.

En otro encuentro, el Juventus salió airoso tras vencer sin despeinarse por 3-0 al Santos, al que se le olvidó cómo jugar.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain