Raúl de Molina y Lili Estefan celebra 15 años de presentar el programa ‘El Gordo y La Flaca’

Lili Estefan y Raúl de Molina comparten los momentos especiales que han vivido en los quince años de 'El Gordo y La Flaca'
Raúl de Molina y  Lili Estefan celebra 15 años de presentar el programa ‘El Gordo y La Flaca’
Raúl de Molinda
Foto: Suministradas

Los 15 años de aniversario de El Gordo y La Flaca, que se ajustaron el 21 de septiembre, pesan en sus conductores.

Raúl “El Gordo” de Molina y Lili Estefan, inspiradores del título del programa de farándula, se han convertido con su show en uno de los dúos televisivos más duraderos de habla hispana desde su debut en 1998.

Ambos han compartido risas, desacuerdos, burlas y hasta casi lágrimas de tristeza en el show. Pero dentro de estos están también los momentos más inolvidables que cada uno de ellos ha tenido.

Y para la sorpresa de los televidentes, entre ellos no están ni el desaire de Paulina Rubio hacia Estefan ni la bajada de shorts de El Gordo de parte de José Manuel Figueroa ni la salida repentina de Patricia Navidad al sentirse irrespetada por las burlas de su particular risa.

Estos son los cinco momentos inolvidables de Estefan en los quince años de El Gordo y La Flaca:

1. “Un 31 de octubre, en Halloween ,nos disfrazamos como cantantes uno de hombre y el otro como mujer. Yo llegué como Vicente Fernández y Raúl llegó como Paquita del Barrio!”.

2. “¿Quién se puede olvidar de los spoofs [parodias] de El Gordo y la Flaca? ¿A quién no le encantó cuando imitamos a Shakira en el video de Loba? Yo bailando como Shakira y Raúl estaba en una jaula como el lobo. ¡Qué ganas de reír sin parar!”.

3. “Otro de nuestros spoofs más populares fue el de la [tele]novela El Chubasco que imitamos a William Levy y a Ximena Navarrete [protagonistas de La tempestad], ¡eso fue un espectáculo!”.

4. “Unos de los momentos más bellos fue cuando recibimos las estrellas en Las Vegas Paseo de las estrellas (Walk of Fame)”.

5. “Unos de los momentos más fuertes fueron las muertes de Mariana Levi y Jenny Rivera”.

Para Raúl “El Gordo” de Molina , estos son los cinco momentos que perdurarán por el momento en su memoria:

1. “El día en que Ninel Conde me besa en la boca y me toma por sorpresa”.

2. “Cuando a Lorena Herrera la bajan del techo en una jaula para estar dentro del jacuzzi ya que le tiene miedo a los tiburones”.

3. “Cuando le pasé por debajo de las piernas a casi 60 mujeres en la piscina del hotel Viceroy de Miami para romper mi récord. Ahora creo que puedo lograr 100”.

4. “Cuando Jenni Rivera me dio su última entrevista hablando de su divorcio de Esteban [Loaiza] en [su] la casa de Encino, California”.

5. “Cuando regresé con doctor y todo después de estar fuera del show por 28 días por mi operación donde me quitaron el riñón derecho que tenía un tumor adentro. Entré al estudio en una pequeña motocicleta y Dorismar me esperaba vestida de enfermera”.