Sánchez dice que están conscientes de la situación de Chivas en el torneo

El centrocampista Jesús Sánchez dijo hoy que las Chivas del Guadalajara están conscientes de su situación y buscarán ganar la mayor cantidad de puntos en la última parte del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Sánchez dice que están conscientes de la situación de Chivas en el torneo
El jugador de Chivas Jesús Enrique Sánchez celebra después de anotar un gol ante el Xelajú. EFE/Archivo

México, 17 oct (EFE).- El centrocampista Jesús Sánchez dijo hoy que las Chivas del Guadalajara están conscientes de su situación y buscarán ganar la mayor cantidad de puntos en la última parte del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Las Chivas ocupan el penúltimo lugar del torneo con ocho puntos en trece jornadas, los mismos del Atlas y los Pumas UNAM, que ocupan el último casillero a falta de cuatro partidos al torneo, además de que han cedido puntos en la lucha por el descenso.

“Sabemos que vienen cinco partidos muy importantes donde tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos y ese es justo nuestro objetivo”, comentó Sánchez en una declaración divulgada en la página oficial de las Chivas.

Sánchez consideró que el equipo ya no puede dejar escapar puntos como local y que ahora está totalmente mentalizado en ganar el domingo cuando reciba al Pachuca en la decimocuarta jornada mexicana.

“Estamos con la mentalidad puesta en Pachuca, a la espera del partido del domingo, terminando con la preparación y hacerlo lo mejor posible”, apuntó el centrocampista.

La liga mexicana de fútbol se reanudará este fin de semana después de una pausa para que la selección de México cumpliera con las últimas dos jornadas de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en la que se clasificó a la repesca contra Nueva Zelanda.