Santos, por tercer triunfo en fila y Monterrey a seguir con vida

El Santos, del técnico portugués Pedro Caixinha, recibirá este viernes al Monterrey decidido a sumar su tercer triunfo y seguir entre los cuatro mejores del torneo, en la decimocuarta jornada del fútbol mexicano.
Santos, por tercer triunfo en fila y Monterrey a seguir con vida
El entrenador Pedro Caixinha gesticula a sus jugadores. EFE/Archivo

México, 17 oct (EFE).- El Santos, del técnico portugués Pedro Caixinha, recibirá este viernes al Monterrey decidido a sumar su tercer triunfo y seguir entre los cuatro mejores del torneo, en la decimocuarta jornada del fútbol mexicano.

El Santos se ubica en la cuarta plaza con 23 unidades, mismas que el Toluca, tercero por mejor deferencia de goles, por delante del Morelia, quinto, y del Cruz Azul, sexto.

El equipo de Torreón lleva invicto cinco partidos, tres triunfos y dos empates, y ante el Monterrey buscará su tercera victoria seguida.

Mientras que el equipo de José Guadalupe Cruz, decimotercero con 13 puntos, llega con dos derrotas seguidas que ligó ante el Pumas, colero general, y el Atlante, decimoquinto.

Santos, junto con el América, sólo ha sufrido una derrota en el torneo y ésta sucedió en la octava jornada al perder en casa por 0-2 con el León.

El mexicano Oribe Peralta será la mejor arma a la ofensiva con la que cuente el Santos ya que el seleccionado mexicano suma ocho goles, mientras que el Monterrey tiene en sus filas al chileno Humberto Suazo, quien acumula cuatro dianas.

En su último partido, el Santos se impuso por la mínima diferencia en la decimoquinta jornada del Clausura.