Danubio enfrenta al colista Miramar en Uruguay

Danubio, líder y único invicto del torneo Apertura uruguayo, se medirá con Miramar Misiones colista y que estrenará entrenador, en la séptima jornada del campeonato que se inicia mañana.

Montevideo, 18 oct (EFE).- Danubio, líder y único invicto del torneo Apertura uruguayo, se medirá con Miramar Misiones colista y que estrenará entrenador, en la séptima jornada del campeonato que se inicia mañana.

Danubio, que ganó cinco de los partidos que disputó, empató el restante, suma 12 goles y recibió cuatro, es claro favorito para seguir su camino de victorias.

Miramar Misiones apenas tiene dos empates y tendrá el debut como técnico del exfutbolista internacional uruguayo Gonzalo De los Santos en su primera experiencia como entrenador.

River Plate, segundo en la clasificación a un punto del líder, se medirá con Fénix que también está entre los colistas pero en la última jornada logró su primera victoria.

Nacional, que dirige el argentino Rodolfo Arrubarrena y también está a un punto del líder en la clasificación, se medirá con el irregular Wanderers.

El actual campeón Peñarol, que tuvo el peor inicio de campeonato de su historia con tres derrotas y dos empates, también estrenará entrenador con el debut de Jorge Goncálvez y urgido de ganar frente a El Tanque Sisley para no seguir quedando relegado.

– Partidos de la séptima jornada del torneo Apertura uruguayo:

Sábado: Peñarol-El Tanque Sisley, Fénix-River Plate y Liverpool-Sud América.

Domingo: Miramar Misiones-Danubio, Nacional-Wanderers, Cerro-Defensor Sporting, Cerro Largo-Rentistas y Juventud-Racing.

– Clasificación:

PTS

.1. Danubio 16

.2. River Plate 15

.3. Nacional 15

.4. El Tanque Sisley 11

.5. Rentistas 10

.6. Racing 9

.7. Defensor Sporting 8

.8. Sud América 7

.9. Wanderers 7

10. Cerro Largo 7

11. Juventud 5

12. Peñarol 5

13. Liverpool 7

14. Fénix 4

15. Cerro 3

16. Miramar Misiones 2.