Ilusiona a Jefes séptima victoria

Kansas City se mide a Texanos; Potros reciben a Broncos de Denver

NUEVA YORK (AP) — La temporada de Kansas City ha superado todas las expectativas. La de Houston está por debajo del pronóstico más pesimista.

Mañana, cuando los Texanos visiten a los Jefes, habrá un duelo entre un equipo que aspira al título contra otro que intenta salvarse de un naufragio, tal como se esperaba antes de esta campaña. Pero los papeles se han invertido.

Houston es el equipo en crisis, muy lejos de los pronósticos que lo colocaban como líder seguro de la División Sur de la Conferencia Americana. Kansas City marcha invicto.

Los Jefeshan ganado seis encuentros consecutivos y los Texans han perdido cuatro en fila. Kansas City es una máquina de robar balones, con 18, pero Houston suele ser muy generoso con los rivales: les ha obsequiado 15 veces el ovoide.

Pero los Jefes no quieren imaginar todavía con una foja de 7-0.

“He estado en algunos equipos que se han metido en malas rachas, que regalan el balón y que cometen errores. Esto ha sido muy, muy difícil”, dijo el entrenador Gary Kubiak. “De pronto no eres el mismo. Si esto continúa, sigues buscando algo cada semana. Eso es lo que intentaremos esta semana, al cambiar las cosas y tratar de que lo malo se vaya”.

En tanto, Peyton Manning recibirá un homenaje antes del partido en el estadio que ayudó a construir y por parte de los aficionados.

Luego de agradecer el gesto, el mariscal se concentrará en su misión habitual: hacer todo lo posible por triturar a sus rivales. Si logra derrotar a los Potros de Indianápolis, se unirá a Brett Favre en una dupla de quarterbacks que han vencido a las 32 franquicias de la NFL.

Denver y Kansas City son los únicos invictos de la campaña.

En otros encuentros dominicales, Vaqueros de Dallas visita a Filadelfia; Cleveland a Green Bay; Baltimore a Pittsburgh; Cincinnati a Detroit; San Francisco a Tennessee; Chicago a Washington; Nueva Inglaterra a los Jets; Búfalo a Miami; San Diego a Jacksonville; Tampa Bay a Atlanta, y San Luis a Carolina.

El lunes, Minnesota visita a los Gigantes de Nueva York.