Miley Cyrus sale con Theo Wenner desde el verano

Hace unos días se supo que la estrella pop se estaba viendo con el fotógrafo de la revista 'Rolling Stone'
Miley Cyrus sale con Theo Wenner desde el verano
Miley Cyrus y Theo Wenner se están viendo desde que él la fotografió para la portada de Rolling Stone del mes de octubre.
Foto: Instagram

El dolor de Miley Cyrus por su ruptura con Liam Hemsworth se esfumó de la noche a la mañana.

Hace unos días salió a la luz que la cantante está saliendo con Theo Wenner, el hijo del propietario de la revista Rolling Stone; lo que no se sabía era que empezaron su romance el verano pasado.

Una fuente informó al Huffington Post que se están viendo desde que él la fotografió para la portada de Rolling Stone del mes de octubre, en la que la estrella pop de 20 años aparece en topless.

Si estos rumores son ciertos, la pareja habría empezado un romance antes de que Cyrus y Liam Hemsworth anunciaran su separación hace un mes.

La exestrella de Disney habla varias veces al día con Wenner, de acuerdo a la información que reveló una fuente cercana a la intérprete en el portal RadarOnline.com.

Igualmente, esta fuente aseguró que Miley se fue temprano de la fiesta de lanzamiento del disco “Bangerz” en la Ciudad de Nueva York el 8 de octubre para reunirse con el joven.

Por su parte, al actor australiano se le está relacionando con la actriz mexicana Eiza González desde que salieron unas imágenes de los dos en actitud muy cariñosa en un club de Las Vegas el pasado 14 de septiembre.