Miloc critica al ‘Piojo’

Extimonel indica que Herrera pasa de ser un fracaso a 'dios' y 'niño bueno'

Carlos Miloc dice que Herrera es el técnico de  moda.

Carlos Miloc dice que Herrera es el técnico de moda. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Luego del nombramiento de Miguel Herrera como nuevo estratega de la selección nacional, el ex entrenador uruguayo, Carlos Miloc, consideró que más allá de sus capacidades como técnico el “Piojo” Herrera simplemente está de moda.

El “Tanque” dejó entrever que el título que consiguió Herrera con el América es su única carta de presentación para llegar al banquillo Tricolor, ya que previamente había fracasado en otros mandatos.

“Herrera pasó de fracasado a otro momento como Dios, y hoy es el niño bueno de la fiesta, el niño que acompañó a Jesús a Belén, por eso está de moda”.

“Hace mucho tiempo Herrera bajó a Segunda División al Veracruz, dirigió a Tecos y a los 10 partidos lo echaron, ¿hubiera sido el muñeco de esta fiesta?, creo que no”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre las decisiones que tomaron los dirigentes del futbol mexicano entorno a la situación que atraviesa el combinado azteca y el cambio de entrenador, el sudamericano aseguró que Herrera es el nuevo juguete de los altos mandos federativos.

“Es un juguete de gente que tiene mucha prosapia, trajes muy elegantes y otros adjetivos que mejor me los cayo. En este momento es el indicado porque le van a poner la mesa bien servida, pero de ahí se debe de agarrar Vucetich para saber que lo usaron miserablemente hablando”, dijo Miloc.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain