Pases Cortos

Pases Cortos
Jonatas Goncalves anotó por Necaza al 54'.
Foto: MEXSPORT

Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, aseguró que a pesar de no estar de acuerdo con la destitución de Víctor Manuel Vucetich, apoyarán a Miguel Herrera, recién nombrado entrenador de la Selección Nacional.

Fassi aseguró desconocer quién sea el asesor de Justino Compeán en la toma de decisiones para elegir al estratega.

En gran partido ayer, Necaxa alcanzó a Correcaminos en el marcador para llevarse un empate a dos goles como parte de la Jornada 12 del Ascenso MX.

Los Naranjas tomaron ventaja en el primer lapso con goles de Nicolás Saucedo a los 2′, y de Eder Borelli al 29′. Los Rayos emparejaron en el complemento gracias a Jonatas Goncalves al 54′ y Luis Pérez al 56′.

Vicente Vuoso advierte que el cambio de técnico que presentarán en la jornada 14, no significa que se verá un equipo distinto dentro de la cancha del Cuauhtémoc frente a Puebla.

El sello de “Pepe” Mata es muy prematuro para notarse, pese a los 15 días que paró la Liga por la fecha FIFA, según las propias declaraciones de los jugadores Rojinegros, pero eso no indica que no van a salir a buscar el triunfo, pues son ya 17 juegos sin poder ganar.

Joao Rojas, delantero del Cruz Azul, no pudo recuperarse de la contractura en su muslo derecho y queda descartado para enfrentar al América hoy, informó el doctor Alfonso Jiménez.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo tener esperanza y optimismo de que la selección se clasificará y hará un buen papel en el Mundial.

“No perdemos ni esperanza y, sobre todo, optimismo de que México vaya al Mundial y, además, tenga un buen desempeño”, declaró Peña Nieto.

“Primero, que pase, va al repechaje, quizá se ha complicado por razones, las que quieran poner”, dijo Peña Nieto al señalar que tiene confianza en que el Tri ganará en la repesca.