Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Miguel Cabrera en los asientos del Fenway Park.
Foto: AP

Alex Rodríguez negó una versión divulgada ayer en el periódico Daily News de que él pagó 305 mil dólares por evidencia que pudiera ser usada en el caso de la clínica Biogenesis of America.

El diario aseguró que Rodríguez y sus representantes confirmaron los pagos durante testimonio esta semana en la audiencia sobre la demanda presentada por el jugador contra las Grandes Ligas. Rodríguez trata de anular una suspensión de 211 partidos.

La acusación del pago fue negada por un portavoz del antesalista de los Yanquis.

La esposa de Carlos Peguero, un jardinero dominicano de los Marineros de Seattle, está acusada de hacer compras no autorizadas por más de 180 mil dólares con la tarjeta de crédito de uno de sus compañeros de equipo.

Documentos de la corte muestran que María Jacqueline Peguero fue acusada este mes de tres cargos de fraude electrónico.

Un agente del Servicio Secreto dice en los documentos que Peguero hizo 60 compras no autorizadas en el 2012 de la tienda de lujo Saks Fifth Avenue.

El diario The Seattle Times, que citó una fuente anónima al tanto con la investigación, informó que las víctimas son el venezolano Félix Hernández y su esposa.

Miguel Cabrera no lucía nervioso horas antes de que iniciara el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Antes del partido de ayer el estelar tercera base venezolano de los Tigres se sentó en las tribunas del estadio con su ropa de calle.

El ganador de la triple corona de bateo el año pasado intercambiaba mensajes con un conocido, mirando a su teléfono móvil y sonriendo para los fotógrafos.

Un grupo que recorría el Fenway Park se sorprendió al encontrarlo. Los aficionados se detuvieron para fotografiarlo y Cabrera levantó los pulgares y posó para las imágenes.

Las lesiones han sido un obstáculo para el antesalista en este parte de la campaña, pero no en la postemporada. “No puedo sentarme”, dijo..