Trejo califica de “admirable” la actitud de los jugadores de los Pumas

El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, calificó hoy de admirable la actitud de sus jugadores, profesionales y positivos, a pesar de ocupar el último lugar en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Trejo califica de “admirable” la actitud de los jugadores de los Pumas
El director técnico de Pumas, el mexicano José Luis Trejo da indicaciones a sus jugadores. EFE/archivo

México, 18 oct (EFE).- El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, calificó hoy de admirable la actitud de sus jugadores, profesionales y positivos, a pesar de ocupar el último lugar en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Tienen una actitud profesional y positiva que me da gusto y es admirable por como están las cosas”, dijo Trejo al concluir el entrenamiento de los universitarios que mañana reaparecerán en la liga como visitantes de los Jaguares de Chiapas.

Trejo explicó que el trabajo de la semana ha sido intenso con la mente en sumar la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos restantes del campeonato y el propósito es tratar de retomar una racha de victorias a partir de mañana ante los Jaguares.

El estratega aseguró que en el funcionamiento ya los Pumas han mostrado una mejoría, sin embargo eso no se reflejó en el resultados de los partidos, lo cual espera comience a suceder pronto.

“Espero que con buen trabajo de conjunto podamos tener los resultados también”, agregó Trejo, quien calificó de difícil a los Jaguares porque están motivados y luchar por entrar a la liguilla de los ocho mejores.

Además del Chiapas-Pumas, el torneo Apertura tendrá otros ocho encuentros este fin de semana: Querétaro-León y Santos Laguna-Monterrey, hoy, Cruz Azul-América, Veracruz-Morelia, Tigres-Atlante, mañana, y Puebla-Atlas, Toluca-Tijuana y Guadalajara-Pachuca, el domingo.