Capturan dos convictos que escaparon con documentos falsos en Florida

Los fugitivos Charles Walker y Joseph Jenkins cumplían condenas de cadena perpetua por homicidio

Miami – Dos convictos asesinos que escaparon de prisión al amparo de documentos falsos fueron capturados sin incidente por la Policía cuando se ocultaban en un motel, informó el Departamento de Prisiones.

Charles Walker y Joseph Jenkins no opusieron resistencia cuando fueron cercados por la Policía la tarde del sábado en la localidad norteña de Panamá City, cerca de la frontera entre Florida y Alabama.

“Estamos complacidos de tenerlos bajo custodia”, dijo Jessica Carey, vocera del Departamento de Prisiones.

Está previsto que los dos hombres comparezcan este domingo en una corte de aquella comunidad en una audiencia previa antes de ser instruidos formalmente de nuevos cargos en su contra.

Los dos hombres, que cumplían condenadas de cadena perpetua por homicidio, fueron dejados en libertad con documentos falsos de la prisión de Carrabelle en el Panhandle en el norte del estado.

Empero la revelación ocurrió semanas atrás después de que ambas fugas tuvieran lugar, la primera de las cuales que involucro a Jenkins se produjo en septiembre, y la de Walker a principios del mes.

El primero cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato en segundo grado en 1999 registrado en el condado de Orange y el segundo por asesinato en primer grado ocurrido en Orlando en 1998.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain