Con pinta de campeón

Red Bulls golea a Houston y Cahill impone récord en MLS

HOUSTON (AP).— Tim Cahill anotó el gol más rápido en la historia de la liga estadounidense de futbol (MLS) y los Red Bulls de Nueva York golearon ayer 3-0 al Dynamo de Houston para ampliar a siete cotejos su racha invicta.

Nueva York llegó a 56 puntos y se colocó puntero en la Conferencia del Este. Es también líder de toda la MLS, cuando resta un solo partido de la temporada regular.

Houston vio cortada su racha de cinco cotejos sin perder. El Dynamo es sexto del Este, con 48 unidades.

Sólo los cinco mejores de cada conferencia avanzan a los playoffs.

Cahill puso a Nueva York adelante apenas a los ocho segundos del partido, tras recibir un pase de Dax McCarty, cabecear hacia adelante y disparar desde fuera del área, pegado al primer poste.

El gol más rápido en la historia de la MLS era de Dwayne de Rosario, quien anotó a los 11 segundos de un partido en 2003.

Mientras que en Portland, los Timbers y el Real Salt Lake terminaron empatados sin goles en un resultado que dejó sin cambios la punta de la Conferencia del Oeste.

Portland lidera con 54 puntos y Real Salt Lake es segundo, un punto detrás, ambos están clasificados.

Mientras que, en Bridgeview, Illinois, un tanto de penal de Mike Magee a los 64 minutos permitió al Fire de Chicago imponerse 1-0 al Toronto FC y empatar en el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Toronto es penúltimo con 26 unidades.