“Nosotros tenemos a un jugador como Cristiano Ronaldo”: Hamrén

El seleccionador sueco, Erik Hamrén, se mostró aparentemente relajado tras quedar emparejada Suecia con Portugal en la repesca para Brasil 2014.

El entrenador sueco Erik Hamren posa antes del partido de la fase clasificatoria para el Mundial 2014 disputado frente a Alemania en el estadio Friends Arena Solna de Estocolmo, Suecia. EFE/Archivo

El entrenador sueco Erik Hamren posa antes del partido de la fase clasificatoria para el Mundial 2014 disputado frente a Alemania en el estadio Friends Arena Solna de Estocolmo, Suecia. EFE/Archivo Crédito: EFE

Copenhague.- El seleccionador sueco, Erik Hamrén, se mostró hoy aparentemente relajado tras quedar emparejada Suecia con Portugal en la repesca para Brasil 2014 y, aunque elogió a Cristiano Ronaldo, resaltó la categoría del capitán del conjunto nórdico, Zlatan Ibrahimovic.

“Es un jugador de clase mundial, impredecible, que puede dar un extra. Lo positivo es que nosotros también tenemos a un jugador así”, dijo Hamrén.

Los medios suecos hablan de un rival “de pesadilla”, ya que Portugal era el equipo que todos querían evitar, pero Hamrén se mostró confiado.

“Tenemos posibilidades contra cualquier equipo. Portugal tiene un nivel muy alto, lo vimos en la Eurocopa, cuando casi llegan a la final. Pero en la clasificación para el Mundial ha tenido peores resultados. Es un reto maravilloso y debemos aceptarlo”, dijo en declaraciones recogidas por la televisión pública SVT.

Menos optimista se mostró el veterano centrocampista Anders Svensson, quien dio como favorito a Portugal, con un 60% de posibilidades.

“Es un fastidio, el equipo que por todos los medios queríamos evitar (…) No fue el sorteo soñado. Pero también creo que nos respetan y que tampoco están del todo contentos”, afirmó.

En esta nota

Brasil2014 mundial2014 Suecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain