México ‘confunde’ a Vela

El atacante ya no sabe si lo volverán a llamar con tanto cambio de técnicos

Carlos Vela no sse arrepiente de decir que no al Tri.

Carlos Vela no sse arrepiente de decir que no al Tri. Crédito: MEXSPORT

MADRID (NTX).— El atacante Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado a la selección de México por los cambios de técnico que ha sufrido el combinado nacional.

Vela Garrido no ha jugado con el Tri desde el 2011, pues ha dicho que no a diversas convocatorias por no estar en buen nivel o por querer acoplarse primero a su club, Real Sociedad.

Con nuevos bríos, el quintanarroense no sabe si en algún momento volverá a representar a la selección de su país, que ahora dirige Miguel Herrera.

“No lo sé, con tanto cambio de entrenadores, uno ya no lo sabe”, manifestó el futbolista mexicano en entrevista a Radio Marca.

Respecto a sus negativas a jugar en el Tri desde la Olimpiada de Londres 2012, hasta la última eliminatoria mundialista, no se arrepiente de sus decisiones, pues reconoce que no ha estado en buen nivel y por ello no ha querido afectar más el desempeño de México.

“En lo personal estoy contento con lo que hice y dije. Cuando un jugador va a la selección no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nadie es perfecto. Creo que la gente habla más de lo que debe en México”, aseveró.

Vela estuvo a punto de regresar al Tricolor para los pasados encuentros del Hexagonal Final frente a Panamá y Costa Rica, pero de último momento decidió no estar presente, situación que le expresó al entonces técnico Víctor Manuel Vucetich.

Pero tiene opciones de volver a vestir la verde una vez que Miguel Herrera, nuevo estratega, dé su lista final para afrontar los choques del repechaje de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, en noviembre, en busca del boleto al Mundial.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain