Atlas, obligado a llegar a final

Perder en la Copa MX ante Alebrijes sería el colmo para la escuadra rojinegra

El técnico del Atlas, José Luis Mata, sabe que no sólo el pase a la final por la Copa MX estará en juego hoy en casa de los Alebrijes.

El técnico del Atlas, José Luis Mata, sabe que no sólo el pase a la final por la Copa MX estará en juego hoy en casa de los Alebrijes. Crédito: MEXSPORT

OAXACA, México (NTX).— Alebrijes, de la Liga de Ascenso, quiere hacer historia y conseguir hoy su pase a la final de la Copa MX cuando reciba al Atlas, que saldrá obligado a buscar maquillar un poco su pésimo semestre con el boleto al partido por el título.

Otra derrota agudizaría la crisis por la que atraviesa Atlas, admitió el técnico José Luis Mata, quien destacó la capacidad que ha mostrado su equipo y que jugarán un partido “a muerte”.

“Claro que por nuestra mente no pasa el perder, pero como parte del juego es una posibilidad y queremos salir bien librados porque sabemos que se puede agudizar todavía más la crisis”, aceptó.

Mata dijo que por lo que ha vivido la “Furia Rojinegra”, que no sabe lo que es ganar en el Apertura 2013, siempre existirá mayor presión sobre ellos.

La escuadra oaxaqueña ha llegado a estas instancias, y aunque ya se puede considerar que ha cumplido, la realidad es que el equipo no se conforma y quiere alcanzar su el título.

El técnico Ricardo Rayas cuenta con un plantel lleno de experiencia, como Braulio Godínez, Leonel Olmedo y Juan Pablo Alfaro, que mezclados con más jóvenes han conformado un gran equipo.

La localia será fundamental en Alebrijes, que no saben lo que es perder en casa, con tres victorias, un empate.

Mientras que los Zorros llegan a este duelo con la consigna de salir con el triunfo y así olvidar un poco la pobreza futbolística que han mostrado en el Torneo Apertura 2013.

Aunque llegar a la final no salvaría para nada, sí sería un pequeño bálsamo para una afición que no sabe lo que es festejar un triunfo en la Liga.

Tres elementos del primer equipo del Atlas no fueron considerados para el viaje por lesión: Leandro Cufré, Rodrigo Millar y el delantero Vicente Matías Vuoso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain