Directiva de Pumas ratifica a Trejo como técnico para el Clausura 2014

El mexicano José Luis Trejo fue ratificado hoy como director técnico de los Pumas UNAM para el torneo Clausura que arrancará en enero próximo año, anunció hoy la directiva del equipo del fútbol mexicano.
Directiva de Pumas ratifica a Trejo como técnico para el Clausura 2014
El jugador de Toluca, Isaac Brizuela (d) disputa el balón con Luis Fuentes (i) de Pumas. EFE/Archivo

México, 23 oct (EFE).- El mexicano José Luis Trejo fue ratificado hoy como director técnico de los Pumas UNAM para el torneo Clausura que arrancará en enero próximo año, anunció hoy la directiva del equipo del fútbol mexicano.

El vicepresidente deportivo Mario Trejo aseguró la continuidad del técnico de los Pumas UNAM como parte de las medidas que la directiva prepara para renovar al equipo tras cumplir en este torneo una de sus peores temporadas de la historia.

Trejo “es nuestro técnico y va continuar, no tenemos pensado otra cosa, nuestra mentalidad es mantener una base sólida”, declaró el vicepresidente deportivo de los Pumas UNAM en una conferencia de prensa.

El directivo explicó que está previsto hacer cambios en la plantilla para “redondearlo y potenciarlo” a fin de que el torneo próximo sea diferente al actual, donde ocupan el decimoquinto entre los 18 equipos del circuito.