El guardameta Luis Michel reconoce estar en su peor torneo con Chivas

El portero de las Chivas de Guadalajara, Luis Michel, reconoció hoy estar viviendo su peor torneo como profesional, al recibir 20 goles en 13 partidos, lo cual ha influido en la crisis de su equipo.
El guardameta Luis Michel reconoce estar en su peor torneo con Chivas
El guardameta de Chivas de Guadalajara, Luis Ernesto Michel, participa en una rueda de prensa en esta ciudad del estado mexicano de Jalisco. EFE/Archivo

México, 23 oct (EFE).- El portero de las Chivas de Guadalajara, Luis Michel, reconoció hoy estar viviendo su peor torneo como profesional, al recibir 20 goles en 13 partidos, lo cual ha influido en la crisis de su equipo.

“Es el peor torneo, no tengo palabras, quedan cuatro partidos y mi consigna personal es, con la ayuda de mis compañeros, tratar de evitar goles”, señaló el arquero, integrante de la selección mexicana en la Copa Mundial de Sudáfrica 2013.

Michel, de 34 años, se hizo titular de las Chivas cuando Oswaldo Sánchez emigró al Santos Laguna y desde entonces ha sido una de las claves de las buenas actuaciones de su equipo, que pasa por uno de los peores momentos de su historia, al ocupar el último lugar.

El Guadalajara, equipo más popular de México, ha encajado 25 goles y cinco han sido recibidos por el portero suplente, sin embargo Michel mostró una actitud autocrítica ante los medios y se responsabilizó con el mal paso.

“Soy responsable de todos los goles que hemos recibido, es el torneo que más goles nos han anotado”, aseveró.

Después de 13 jornadas del torneo Apertura 2013, el Guadalajara suma una victoria, cinco empates, siete derrotas y ocho puntos y ocupa el último lugar en parte como consecuencia de su mala defensa, la tercera peor del campeonato.