Juan Zepeda enfrenta en Twitter a novio de Ninel Conde

Los mensajes de la actriz en tono romántico no le parecieron a su exesposo.
Juan Zepeda enfrenta en Twitter a novio de Ninel Conde
El ex de Ninel Conde comienza guerra de mensajes en la red social.
Foto: Archivo

Luego de que se diera a conocer que Ninel Conde se separaba de su esposo Juan Zepeda y hace unos días se corriera el rumor que ‘El Bombón Asesino’ había comenzado un nuevo romance con Giovanni Medina, empresario y examigo de Zepeda.

Fue en Twitter cuando la actriz comenzó a enviar diversos mensajes en tono romántico, sin especificar para quien eran dirigidos.

“La primera vez que te vi, honestamente no sabía que ibas a ser tan importante para mí, t q” (sic).

De inmediato el empresario de 27 años respondió: “Ella pregunta: “¿imaginaste que esto sucedería?”. El responde “de hecho lo decreté”.

Asimismo ‘El Bombón asesino’ agregó: “Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad”.

Sin embargo, a Juan Zepeda no le agradó que su exesposa ya comenzara con una relación sentimental: “el León ve su presa, la persigue, se la come, saborea! A veces la comparte, y la deja. Pero jamás voltea a ver quien se come la Carroña!!!!!!!”.

Expresando que su examigo y ahora socio gusta por vender las fotos y las noticias de sus amigos. Por su parte Giovanni posteó: “De entrada t digo q ni un tagg mereces y después q yo n tu lugar también estaría bastante ardido brother.Saludos desde dónde quisieras estar” (sic).