Pases Cortos

Pases Cortos
El defensa Jorge Torres Nilo es baja con los Tigres.
Foto: MEXSPORT

Nueve jugadores de la selección mexicana se reportaron ayer en el Centro de Alto Rendimento (CAR) para iniciar la concentración de cara al partido contra Finlandia, mientras que Lucas Lobos pidió un permiso especial para ausentarse ayer y hoy debido a que tiene resolver asuntos personales.

José de Jesús Corona, Miguel Herrera, Jesús Escoboza, Oribe Peralta y Aldo De Nigris, además de Rafael Márquez, Edwin Hernández, Carlos Peña y Luis Montes, ya reportaron.

La directiva de Esmeraldas de León ve con extrañeza la negativa de la selección mexicana de cederle dos de sus cuatro convocados para enfrentar el duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 contra Toluca.

Directiva y cuerpo técnico del conjunto leonés tenían la certeza de que podrían contar con los jugadores que solicitaron para ese cotejo, pero este ayer se enteraron de que no será posible cederlos.

Ante esa negativa por parte de la selección mexicana, el presidente del club esmeralda, Jesús Martínez Murguía, manifestó su extrañeza al respecto.

El doctor del Guadalajara, Rafael Ortega, informó ayer que Giovani Hernández muestra mejoría en la recuperación de su lesión.

“Está en su terecera semana de rehabilitación y va bien”, dijo Ortega.

Terminar en la parte alta de la clasificación general para tener ventaja en la Liguilla y lograr el boleto a la Copa Libertadores es el objetivo del equipo de Santos Laguna de cara a lo que resta del torneo.

“Estamos bastante fuertes y nos os gustaría conseguir el pase a la Copa Libertadores ya que eso viste mucho”, dijo el defensa, San César Ibáñez,

El equipo de Gallos Blancos no escatimará ningún detalle y está concentrado en vencer al Atlas en partido que será determinante para entrar a la Liguilla, aseguró el delantero del cuadro queretano, Luis Loroña.

“Es un partido crucial, ganándolo estamos con un pie dentro en la liguilla”, manifestó el jugador.

Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, quien tuvo que salir de cambio en el duelo contra el Atlante, sufre un edema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo cual no podrá ver acción ante los Xolos

El club felino, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre el padecimiento.