Pases Cortos

Pases Cortos
Neymar habría costado más dinero al Barcelona.
Foto: AP

El presidente del Santos, Odílio Rodrigues Filho, aseguró que la transferencia de Neymar al Barcelona se cerró en 17.1 millones de euros, con cláusulas variables, y no los 57 millones que alegó el equipo catalán.

El Santos recibiría dos millones de euros adicionales si la FIFA sitúa a Neymar entre uno de los tres mejores del mundo, según dijo Rodrigues Filho en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo.

Iker Casillas, capitán y guardameta del Real Madrid, afirmó, tras la victoria en la Liga de Campeones ante la Juventus, que su equipo debe ir el sábado al Clásico en Barcelona “con la idea de ganar el partido”.

Casillas comentó que lo que tienen que hacer es, después de los resultados de la última jornada [empate del Barcelona, derrota del Atlético y victoria madridista] “es aprovecharlo”, ya que un triunfo en el Camp Nou le permitiría al cuadro blanco igualar con el azulgrana.

El volante internacional mexicano Jonathan dos Santos se lesionó ayer, durante el entrenamiento del primer equipo del Barcelona, informó la escuadra blaugrana.

El cuadró culé especificó que el menor de los Dos Santos tiene una lesión “en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, al tiempo, se valorará si es necesaria la realización de una artroscopía y se dará a conocer el tiempo de baja.

Jonathan comenzaba su segunda temporada como parte del primer equipo del Barcelona.

Johan Cruyff, ex entrenador del FC Barcelona, aseguró que no tiene “ni necesidad ni ilusión” de estar en el club catalán, después de que rechazara la presidencia de honor con la llegada de Sandro Rosell al conjunto blaugrana.

En unas declaraciones a Rac1, Cruyff admite que es imposible reconciliarse con la actual directiva, porque hablaron mal de él durante los tres años que duró la precampaña electoral.

Alrededor de la web