Quedan listos para repechaje

Portugués CR7 guía triunfo del Real con dos goles; el sueco 'Ibra' el del PSG con cuatro

Cristiano Ronaldo (der.) conduce el esférico para luego anotar su segundo gol  ante la Juventus.

Cristiano Ronaldo (der.) conduce el esférico para luego anotar su segundo gol ante la Juventus. Crédito: AP

MADRID (AP).— El portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic calentaron ayer el repechaje mundialista que enfrentará a sus respectivas selecciones con grandes actuaciones para Real Madrid y París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Ronaldo mantuvo su impresionante ritmo al anotar dos goles para que el Real derrotara 2-1 a la Juventus, que se quedó con un hombre menos.

Ibrahimovic, por su parte, marcó cuatro, entre ellos un impresionante y lejano remate, en el 5-0 del PSG sobre el Anderlecht en Bruselas.

En el Estadio Santiago Bernabéu, el astro luso merengue abrió el marcador a los cuatro minutos al superar al portero Gianluigi Buffon tras recibir un sublime pase del argentino Ángel Di María.

El volante chileno de la “Juve”, Arturo Vidal, luego derribó en el área al defensa Sergio Ramos, y Ronaldo convirtió el penal al 29′ para su séptimo tanto en la temporada de la Liga de Campeones.

El español Fernando Llorente había empatado para Juventus siete minutos antes al meter el balón entre el arquero Íker Casillas y el poste a los 22 minutos.

En otro partido de la jornada, el Bayern Munich, campeón defensor, goleó 5-0 al Viktoria Plzen con dos tantos del francés Frank Ribery, y mantiene un paso perfecto con nueve puntos.

El argentino Sergio Agüero también hizo un doblete en el 2-1 del Manchester City en su visita al CSKA de Moscú.

Zoran Tosic puso el 1-0 para el CSKA, al 32′, tras superar al portero Joe Hart a pase de Keisuke Honda, pero los visitantes igualaron rápido, apenas dos minutos después.

El español David Silva apareció en el área para dar un pase al argentino Sergio Agüero, que se anticipó a su marca y anotó cayéndose, con un tiro esquinado.

El “Kun” puso arriba al City al cabecear al fondo de la red un centro del español Jesús Navas, a los 42 minutos.

“Es una victoria muy importante”, dijo al final del partido el técnico del Man-City, Manuel Pellegrini. “El equipo que ganaba hoy [ayer] tenía buenas posibilidades de ir a la siguiente ronda”.

“No es el último partido del grupo, pero en el próximo seremos locales y podríamos sellar nuestra clasificación”, agregó el chileno.

En Manchester, con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, Manchester United superó ayer por 1-0 a la Real Sociedad, que alineó los 90 minutos al quintanarroense Carlos Vela.

Al Man-Utd. le bastó un autogol de Íñigo Martínez a los 69 segundos para ganar.

Bayer Leverkusen venció 4-0 al Shakhtar Donetsk.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain