Rodados al cuadro…

Los Dodgers canjearon ayer al jardinero Alex Castellanos a los Medias Rojas de Boston a cambio del jardinero de liga menor Jeremy Hazelbaker y dinero en efectivo, anunció el club.

Hazelbaker, de 26 años, bateó para .257 con 11 jonrones, 54 carreras remolcadas y 37 bases robadas por Triple-A Pawtucket este año.

Fue seleccionado en la cuarta ronda del draft amateur del 2009 como producto del equipo de la Universidad Ball State.

La novena de los Nacionales de Washington está en busca del sexto manager en su historia, y espera anunciar la contratación de un nuevo timonel durante la primera semana de noviembre.

Según una fuente, el ex ligamayorista y coach de la tercera base de los Diamondbacks de Arizona, Matt Williams, luce como el favorito para adueñarse del puesto.

Los Nacionales también están considerando hablar con Don Mattingly si es que los Dodgers lo despiden.

La ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo sacudió cuatro cuadrangulares para ganar 9-5 a los Tomateros de Culiacán y afianzarse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos Gastélum , Jesse Gutiérrez Luis Alfonso García , y Jesús Loya sacaron la pelota fuera del parque de los Tomateros para redondear el triunfo que se apuntó Juan Pablo Oramas como lanzador de los Naranjeros.