Solo un milagro salva a Panamá

Los caneleros deben ganar a Marruecos para mantener la esperanza de avanzar
Solo un milagro salva a Panamá

Los jugadores de la selección de Panamá se entrenan de cara al duelo frente a Marruecos, hoy, por el pase a octavos de final.

Marruecos ha sumado cuatro puntos en sus dos primeros compromisos, por lo que un empate frente a Panamá le bastaría para asegurarse el pase a octavos de final.

Por su parte, la selección panameña está al borde de la eliminación tras las dos derrotas que sufrió en las anteriores jornadas y sólo una victoria ante los marroquís le daría opciones de estar en la siguiente ronda, aunque deberá depender de los resultados de los otros grupos

La jornada del Grupo C se cierra con el duelo de Uzbekistán ante Croacia, el ganador de este esperadísimo duelo se asegurará el pase a octavos de final.

Al combinado uzbeko, que todavía no ha perdido ningún partido, le basta el empate para clasificarse, mientras que Croacia dependerá de los resultados de sus rivales en caso de dividir puntos.

Entretanto, Japón y Túnez se verán las caras en el Grupo D.

Los dos equipos están ya clasificados para la siguiente ronda y buscan un pleno de victorias que les asegure el primer puesto y les permita enfrentarse a un tercer clasificado en el cruce de octavos.

En el otro partido del Grupo D, Rusia y Venezuela, que aún no han sumado punto alguno, buscarán un triunfo que les dé opciones de clasificación. Quedar fuera en la primera fase sería una decepción para el combinado ruso, que inició el certamen como uno de los favoritos.

Mañana la selección mexicana se medirá a Suecia para tratar de conseguir el boleto a la seguiente fase del torneo.

Alrededor de la web