4-1. Luis Ángel Firpo se despide goleando al Victoria en Liga de Campeones

EFE).- El Luis Ángel Firpo de El Salvador vapuleó hoy de visita por 4-1 al Victoria de Honduras en el último juego entre ambos equipos por la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), aunque los dos ya estaban eliminados de la competición.
4-1. Luis Ángel Firpo se despide goleando al Victoria en Liga de Campeones
Roberto Gamarra, técnico del Luis Ángel Firpo de El Salvador le da instrucciones a sus jugadores durante un partido. EFE/Archivo

Tegucigalpa, 23 oct (ACAN-EFE).- El Luis Ángel Firpo de El Salvador vapuleó hoy de visita por 4-1 al Victoria de Honduras en el último juego entre ambos equipos por la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), aunque los dos ya estaban eliminados de la competición.

El club salvadoreño se puso en ventaja al cierre del primer tiempo, que fue escaso de nivel futbolístico, mediante un lanzamiento de penalti convertido por Xavier García.

En la segunda parte, con los equipos más entregados al juego, el Victoria logró el empate por medio de Darixon Vuelto, al minuto 50.

Pero el Luis Ángel Firpo comenzó a demostrar que quería cerrar su participación en el torneo llevándose el triunfo desde La Ceiba, en el Caribe hondureño, sede del Victoria, y al minuto 68 Anel Canales ponía la pizarra 2-1.

El mismo Canales se encargó de anotar el tercer gol para su equipo al minuto 81, mientras que el cuarto lo hizo Medardo Guevara al 87.

El equipo clasificado del grupo a la siguiente ronda es el Tijuana, de México.

Otro equipo hondureño, el Olimpia, fue eliminado hoy de Liga Campeones al empatar de visita sin goles contra el Kansas City, que cerró de líder en su grupo, en el que también participó el Real Estelí, de Nicaragua.