LA Futbol Circuit toma fuerza

Mañana se disputará la octava jornada del torneo angelino en sus ocho divisiones

Acción del partido de la División Femenil Menores de 18 años entre el Norwalk F.C.  y Bgcela Revolution G16.

Acción del partido de la División Femenil Menores de 18 años entre el Norwalk F.C. y Bgcela Revolution G16. Crédito: <copyrite> Especial par La Opinión - </copyrite><person>EUGENIO BECERRIL< / person>

El Torneo de Los Ángeles Futbol Circuit, que organiza Cal South, ya se encuentra en la recta final y mañana se jugará la jornada # 8.

En esta fecha tendrán actividad las ocho divisiones, se jugarán 20 partidos, que se realizarán por todo el Condado de Los Ángeles.

Esta semana nos concentramos en la División Femenil Menores de 18 años, en donde la situación está que arde ya que después de siete semanas de competencia los equipos tomaron su ritmo.

Y en el Primer lugar del Grupo A, las chicas del Norwalk F.C. son súper líderes al sumar 19 puntos, con 6 partidos ganados, un empate, 40 goles a favor y solamente 2 goles en contra.

Mientras que el equipo que le siguen el segundo escalón del grupo , el Alhambra United, suma 16 unidades con 4 partidos ganados, un empate y una derrota, para sumar 31 goles a favor y 7 en contra.

En tanto, en la tercera posición está el Necaxa USA que suma 13 puntos con 4 triunfos, un empate y una derrota, para un total de 9 goles a favor y 8 en contra.

El cuarto lugar lo ocupa el Bgcela Revolution con 9 unidades tras tres triunfos, cuatro derrotas, 16 goles a favor y 15 en contra.

En la posición número cinco se ubica el equipo Burbank United con solamente 4 puntos producto de un triunfo y un empate, con un gol a favor y 33 en contra.

Por último en la sexta posición se encuentra el Ladys Jaguars F.C. sin ningún punto.

De esta manera, la acción continúa mañana con la fecha 8 del torneo angelino.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain