Pases Cortos

Pases Cortos
José Basanta reconoce mal paso de Monterrey.
Foto: MEXSPORT

Enrique Meza aseguró que Miguel Herrera es el técnico ideal para dirigir a la selección nacional en el repechaje ante Nueva Zelada.

“En este momento el equipo de Miguel es el campeón y es el líder del torneo en México, eso quiere decir que trabajan bien, tuve la fortuna de trabajar con Herrera un año en Toros Neza y nos hicimos un poco amigos”, dijo “Ojitos”.

Con cuatro años en México, 11 torneo disputados con el Monterrey y cinco títulos alcanzados, dos de liga y tres de Concachampions, José María Basanta aseguró que el Apertura 2013 es uno de los peores momentos que ha vivido desde que llegó al balompié azteca.

“Si recordamos todos estos años es el peor momento que estamos viviendo, estamos en el peor momento desde que llegue acá a Monterrey. Éste semestre es para el olvido”, confesó.

Joao Rojas superó la contractura que lo marginó del cotejo frente al América (1-1) y señaló que regresa para tener un cierre imponente con la Máquina, equipo al que considera favorito para adjudicarse el Apertura.

“Creo que sí [son favoritos], lo estamos demostrando; empatar con dos equipos que vienen de una buena racha sin empatar hace que Cruz Azul demuestre que está para grandes cosas”, dijo.

En Pumas habrá movimientos, así lo aseguró Mario Trejo, vicepresidente deportivo. El dirigente advirtió que al término del torneo habrá gente nueva reforzando el plantel; sin embargo, dejó claro que no se harán grandes gastos.