Pases Cortos

El delantero colombiano Jackson Martínez espera la pronta adaptación de sus compañeros mexicanos, el volante Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, en el Porto, aunque aseguró que el acoplamiento no es sencillo.

“Ambos tienen excelente calidad y tienen un futuro muy prometedor. Creo que Herrera es capaz de adaptarse muy rápidamente porque ya ha tenido más oportunidades de jugar. Diego ha jugado poco, pero a comenzado a aparecer, ya que tiene un enorme talento”, mencionó el colombiano a ESPN.

Radamel Falcao, Sergio “Kun” Agüero y David Luiz son los protagonistas del anuncio oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014 que ha dirigido Oliver Stone.

El rodaje ha tenido un gran despliegue técnico con un equipo de 150 personas, un elenco de 50 actores, jugadores de fUtbol y 800 extras

Oliver Stone interviene como actor en el anuncio haciendo las veces de director del spot pero imitando a los entrenadores conseguir que una combinación de David Luiz y Agüero sea culminada con un gol de cabeza de Falcao.

En la victoria del Man-U sobre Real Sociedad en la Liga de Campeones se hizo evidente que el equipo nuevamente depende mucho de Wayne Rooney. El delantero consideró la posibilidad de irse porque no era titular indiscutido la temporada pasada, en que Alex Ferguson pensó que no estaba en su mejor forma física. Pero ahora está feliz con el sucesor de Ferguson, David Moyes.

“Volví a vivir. Disfruto mucho trabajar con David Moyes”, expresó.