Ramos y Arbeloa ya calientan el clásico y dicen que llega en su “mejor momento”

Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, jugadores importantes en el vestuario del Real Madrid, ya lanzan mensajes de optimismo, con la mente puesta en el clásico del sábado del Camp Nou ante el Barcelona, convencidos de que llega en el "mejor momento" de su equipo, y quitan trascendencia a un posible mal resultado.
Ramos y Arbeloa ya calientan el clásico y dicen que llega en su “mejor momento”
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo felicitado por Arbeloa (c), en presencia de Sergio Ramos (d), tras marcar un gol. EFE/Archivo

Madrid, 24 oct (EFE).- Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, jugadores importantes en el vestuario del Real Madrid, ya lanzan mensajes de optimismo, con la mente puesta en el clásico del sábado del Camp Nou ante el Barcelona, convencidos de que llega en el “mejor momento” de su equipo, y quitan trascendencia a un posible mal resultado.

Los últimos resultados madridistas tras el parón por partidos internacionales, con triunfo y buen fútbol ante el Málaga y victoria trabajada ante el Juventus en Liga de Campeones, mientras el Barcelona empataba ante Osasuna y Milan, llevan a los jugadores del Real Madrid a lanzar mensajes positivos antes de visitar el Camp Nou en la décima jornada de la Liga BBVA.

“Vamos con buenas sensaciones y con la confianza que va cogiendo el equipo cuando gana”, aseguró Ramos. “El clásico llega en buen momento para nosotros, el mejor de la temporada porque vamos de menos a más, cogiendo más confianza cada día que pasa”, añadió Arbeloa.

Para el segundo capitán blanco, Sergio Ramos, la plantilla que dirige Carlo Ancelotti no debe convertir en obsesión el partido de Barcelona y jugar liberado, ya que argumenta que la distancia de puntos es mínima.

“Ganar a la Juve en Champions marca mucho anímicamente al grupo. No hay mejor manera para llegar al clásico. Aunque no estamos viendo la mejor versión del Real Madrid, estoy seguro de que poco a poco va a llegar según vayamos cogiendo más ritmo y confianza”, manifestó.

“Nosotros no nos miramos ni nos reflejamos en ningún equipo, nos fijamos en nosotros mismos y la temporada es muy larga. La diferencia de tres puntos es mínima. No hay que estar obsesionados. Si no se gana en el Camp Nou, tendremos tiempo para recortar la distancia, pero si ganamos será muy importante”, añadió.

Ramos entiende que la crítica no vea fino a Real Madrid y Barcelona recién comenzada la temporada y asegura que su equipo tiene “cosas que mejorar” y que espera “hacer un buen partido en el Camp Nou, donde ganará el que menos errores cometa”.

Arbeloa espera “un partido muy complicado” con un rival que se olvidará de sus dos últimos traspiés. “El Barcelona va a dar su mejor cara, como siempre hace contra nosotros. El partido de Pamplona y Milán no nos debe servir de referencia porque ante nosotros siempre dan el máximo”.

Una derrota no cambiaría nada para el Real Madrid, según Arbeloa. “Son cosas que pueden pasar, es lógico que pierdas algún partido de Liga, pero lo importante es saber que la temporada es larguísima y tenemos que tener una progresión como la que estamos llevando y poco a poco ir a más”.