SERENA A SEMIFINALES; AZARENKA A CASA

bajada

ESTAMBUL, Turquía (AP).— La favorita Serena Williams superó ayer 6-2, 6-4 a Agnieszka Radwanskafor para su segunda victoria en igual número de partidos en el Campeonato de la WTA y prácticamente se aseguró un lugar en las semifinales.

Jelena Jankovic, por su parte, propinó una derrota inesperada por 6-4, 6-3 a la segunda preclasificada Victoria Azarenka.

Williams se impuso con holgura en el primer set pero se encontró con problemas en el segundo contra una jugadora con la que nunca ha perdido en las siete ocasiones en las que se han enfrentado.

“Ella definitivamente jugó muy bien. Pero siempre puedo intentar mejorar en algunas cosas. Mi servicio no estuvo tan bien hoy como ayer, pero no se puede esperar estar a tope todos los días”, dijo Williams.

Jankovic se apuntó su primer triunfo sobre Azarenka tras de cuatro reveses al hilo.

Azarenka le había ganado a Errani el martes, pero venía de una mala racha. Luego de caer en la final del US Open ante Williams, perdió en la primera ronda en Tokio y Beijing.

El torneo reúne a las ocho mejores jugadoras del mundo. Juegan en dos grupos de todos contra todos, y las dos primeras de cada uno avanzan a las semifinales.